Zapete y Sergio Carlos lanzan primeras críticas al gobierno por nombramientos varios miembros de familias

Santo Domingo,- Los comunicadores Marino Zapete y Sergio Carlos lanzaron sus primeras críticas al gobierno del presidente Luis Abinader por los nombramientos de varios miembros de algunas familias.

el primero que pegó el grito al cielo fue Sergio Carlos quien produce el espacio Antinoti.

Advirtió que no le gusta lo que está viendo con algunas designaciones de personas de una misma familia en el tren gubernamental.

“Bueh.. Luis Abinader vamos por el mismo camino de hacer de RD una finca para algunas familias #QuePena que te prestas para eso”, escribió refiriéndose a la designación de Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

Sergio Carlo, quien en su programa “El Antinoti” analiza de forma ácida temas políticos y sociales, dijo que todo al parecer este gobierno será más de lo mismo que la pasada administración a cargo del Partido de la Liberación Dominicana.

“Todo indica que habrá familias sagradas en este nuevo gobierno de Luis Abinader #QueTristeIknow (que triste, lo sé)”, escribió en su cuenta de Twitter, donde de inmediato empezó a recibir comentarios en apoyo a sus opiniones.

Mientras que el periodista Marino Zapete denunció que el actual ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión designó un pariente suyo en la Comisión Militar y Policial que tiene bajo su cuidado las carreteras del país.

@mzapete

No se si eso es correcto pero me dicen que el nuevo director de la Comisión Militar de Obras Publicas es cuñado del ministro.

Según Zapete ese oficial fue ascendido de coronel a general en uno de los últimos decretos emitidos por el expresidente Danilo Medina.
@mzapete
Hay personas llenas de “suerte”. El ahora director de la Comisión Militar de Obras Públicas, fue ascendido a general por Danilo Medina, junto con el hermano de Gonzalo Castillo, y el 16 de Julio pasado.