Xiaomi confirma que la Mi Band 5 tendrá carga magnética y control remoto de la cámara.

En el momento en que se escriben estas líneas estamos a tan solo dos días de que Xiaomi presente oficialmente la nueva Mi Band 5, renovación de la por todos conocida Mi Smart Band 4. Poco a poco, la compañía ha ido mostrando la pulsera en redes sociales, hasta el punto de que ya conocemos su diseño casi por completo y, gracias a las publicaciones que han hecho hoy, algunas de sus principales características.

Entre ellas destacan la carga magnética y el control remoto de la cámara, dos funciones que permitirán no tener sacar la pulsera cada vez que queramos cargarla y controlar la cámara del móvil a distancia. No son las únicas, así que vamos a conocerlas todas.

Se acabó sacar la pulsera para cargarla.

Poster

En la imagen que hay sobre estas líneas y en este post en Weibo (en chino, evidentemente) se pueden ver las siete características principales de la pulsera. Por un lado, la empresa asegura que tendrá un panel OLED más grande, algo que casa con las filtraciones que sugieren que será de 1,2 pulgadas. Por poner la cifra en contexto, la pantalla de la Mi Smart Band 4 mide 0,95 pulgadas. Será a color, como su antecesora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here