Una pareja mata a un bebé de un año y hiere de gravedad al gemelo del menor en Michigan

La Policía de Michigan ha detenido a una mujer y a su novio por la muerte a golpes de un bebé y las graves heridas provocadas al gemelo del menor, de las que tuvo que ser operado de urgencia.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Ecorse (Estados Unidos). Las autoridades se desplazaron hasta el domicilio de la madre de los niños, Lisa Reed, y su novio, James Gibson, tras recibir una llamada en la que se aseguraba que uno de los pequeños estaba inconsciente.

Pese a que los agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida de Zyaire, de tan solo un año de edad. Zion, su gemelo, fue encontrado con heridas de diversa gravedad y tuvo que ser rápidamente trasladado.

Por el momento solo se sabe que el pequeño, que tenía la cadera y nariz rotas, y una hemorragia cerebral, ya fue operado de urgencia. «Esto es lo peor que he visto», aseguró Timothy Sassak, uno de los policías que acudieron a la residencia, al canal Fox 2 Detroit.

Tras prestar ayuda a los menores, los agentes detuvieron a la madre. Horas después, encontraron a su pareja sentimental y procedieron a su detención. En la actualidad, ambos se encuentran detenidos sin fianza por cargos de abuso infantil.

Según han informado las autoridades, el hombre tiene antecedentes previos entre los que se encuentra el abuso infantil y está

acusado de otro caso que tuvo lugar en Traverse City durante el mes de mayo, por el que ya recibió la libertad condicional.

Personas cercanas a Gibson han asegurado que no debería haber salido nunca de la cárcel
.