Una década de un gran amor

Jorge Ramos es uno de los comunicadores más reservados sobre su vida privada, pero ante los encantos de su compañera sentimental, Chiquinquirá Delgado, no pudo resistirse y sacó a flote el hombre detrás de las cámaras, sobre todo en los tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Entrevistado por su compañera sentimental en el show de Facebook de Univisión #ElBreakdelas7, el periodista dio a conocer algunos aspectos de su vida que nadie sabía en una entrevista con su actual pareja, con quien aseguró se complementan muy bien y que la cuarentena les ha hecho ver que son el uno para el otro y les ha dado la oportunidad de pasar más tiempo juntos, algo que era totalmente imposible algunos meses atrás.

«La cuarentena de alguna manera nos ha hecho ver que no vivíamos en un mundo perfecto, porque luego del noticiero llego a casa y juego con Carlota la hija de Chiqui que es maravillosa, ceno con toda la familia y puedo pasar tiempo con mi hijo mayor, Nicolás  que está en la universidad, estas pequeñas cosas que antes era imposible, la cuarentena las ha hecho posible y es increíble porque tengo la gran maravilla de ver a Nicolás todos los días», dijo Ramos.

Acerca de su relación con Chiqui, de 47 años, habló de que ambos son muy unidos pero también muy reservados y que tienen un acuerdo de no ligar los asuntos personales con su trabajo y valoran mucho su privacidad.

La pareja lleva casi una década de convivencia. Se conocieron durante un evento de la cadena Univisión. Ella llevaba unos meses en Estados Unidos luego de su vida en su natal Venezuela, por lo que surgió una cercanía y él le sirvió de pie de amigo para asumir la nueva cultura americana.

Al momento de conocerse, ambos venían de rupturas amorosas: ella acababa de divorciarse del presentador Daniel Sarcos y él había terminado su noviazgo con Ana de la Reguera.

Sin embargo, a partir de comienzos del 2011 decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y desde entonces, como dijo ella, «hemos logrado ese balance. No hay diferencia entre tus hijos o los míos, todo el mundo es igual para nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here