Twitter bloquea la cuenta oficial de Nicolas Maduro

Twitter ha bloqueado en las últimas horas la cuenta oficial de la Presidencia de Venezuela (@PresidencialVen), tal y como ya ha hecho con cuentas vinculadas a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, algo que el Gobierno de Nicolás Maduro enmarca en una «campaña sistemática» de la empresa estadounidense contra el ‘chavismo’.

La red social informa en un mensaje que aparece al cargar @PresidencialVen de que «esta cuenta está temporalmente restringida» porque «se detectó actividad inusual», sin dar detalles.

A mediados de marzo, ya hizo lo mismo con @ViceVenezuela, asociada a la oficina de Rodríguez. «En medio de la peor pandemia global, nos cancelan una cuenta por donde estamos informando a la población», denunció la ‘número dos’ de Maduro en su cuenta personal.

Días después, Twitter borró un ‘tweet’ de Maduro en el que divulgaba una serie se artículos del científico venezolano Sirio Quintero en los que se refiere al coronavirus como un arma «bioterrorista» y da remedios caseros.

Maduro denunció entonces «una política de bloqueo sistemático contra cuentas de voceros del Gobierno Bolivariano a través de las cuales se suministra información a la colectividad para el combate de la pandemia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here