Trabajadores de Hoteles y Restaurantes de Boca Chica se Suman al Tren del Cambio con Luis Abinader.

Boca Chica, Santo Domingo.
Este sábado fue juramentado el Movimiento Trabajadores de Hoteles y Restaurantes Unidos por el Cambio, que preside el licenciado Franklin Tejeda, que se comprometió a trabajar para que Luis Abinader gane el 5 de julio en primera vuelta.

El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, manifestó que Luis Abinader representa el cambio positivo y la decencia política.

«A partir del 16 de agosto, se inicia en el país un nuevo amanecer, la decencia política se aposentará en el Palacio Nacional», sentenció el doctor García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Renuncia Masiva del PNVC y Pasan Apoyar a Luis Abinader.

Por otro lado, un grupo importante de dirigentes de Santo Domingo del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) renunció de esa organización y conformaron el Movimiento Voluntad Ciudadana con Luis, presidido por Rafael Espinosa, para apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader.

Las actividades estuvieron presididas, además del doctor García Fermín, por los licenciados George Robles, Mercedes Salazar, Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruíz-Bazan, José A. Cancel, Elvis Sánchez, Diego Torres, Tiburcio Perdomo, Maribel Odil, Cristian Matos y Carlos Antigua.

También participó una delegación del Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), integrada por su presidente el
doctor Julio Altagracia, y los licenciados Manuel Gutiérrez y Pochy Familia.

Dirección de Comunicación de los
Movimientos de Apoyo por el
Cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here