La expresentadora de televisión, Tamara Martínez confesó que padeció de depresión e insomnio y eso la hizo aferrarse a las bebidas alcohólicas por lo que tuvo que ser ingresada en una clínica en donde logró recuperarse.
Sin embargo, en un vídeo compartido por la excirquera reveló que “probó” drogas, pero aclaró que fue por la insistencia de la pareja con la que mantenía una relación en esos momentos del que no mencionó nombre.
Tamara hace estas confesiones luego de que hace unos días denunciara que supuestamente recibió “maltratos”, “insultos” y “calumnias” por parte de su expareja, el abogado Emilio López y este la “chantajeara” con publicar unos vídeos y conversaciones, donde la presentadora confiesa que utiliza estupefacientes.
“Van dos amigos de él (de Emilio López) que me llaman a mí a decirme que él le mandó videos míos», dijo Martínez, madre de dos niños.
“Cuando yo estaba deprimida por la niña, señores, yo les voy a decir la verdad, yo me daba unos ‘suapes’ (humos) terribles. Yo llegué a una depresión tan grande que yo tuve que internarme… yo me interné por depresión y porque tenía insomnio, yo duraba tres y cuatro días sin dormir”, confesó.
Tamara dijo que por confianza le contó algunas cosas de su vida al abogado y este grabó las conversaciones y las envió a algunos amigos. Se refirió al audio que ella misma había publicado hace unos días y posteriormente borró, dijo que lo eliminó porque López le “rogó” que lo hiciera.