Residentes Ciudad Real II paralizan tránsito en protesta por escasez de agua

Santo Domingo.- Habitantes en el Residencial Ciudad Real II, protestan por escasez de agua en el condominio, donde residen cientos de personas.

Paralizando el tránsito fueron la iniciativa tomada por los protestantes de los condominios, por la escasez del agua en el residencial que hoy se ve afectado en tiempos de COVID-19.

La presidenta de la Junta de Vecinos la señora Trini Gutiérrez dice que la CAASD inició un trabajo dejándolo sin terminar, aperturando los pozos y con todo material cotizado dejan en abandono el proceso, así mismo denuncia la filtración de aguas residuales por medio al pozo que pasa por el Super Mercado Bravo.

Dijo que contaminan el agua que suele llegar en ocasiones a los hogares, recibiendo un liquido de aguas negras la mayoría de veces.

Califica como inhumano y abandono total el residencial, sin importarles la cantidad de personas que residen en el condominio ni mucho menos el problema del temor que se vive a la posibilidad de contraer el coronavirus al no poder tomar las medidas de higienes necesarias por falta del preciado liquido.