PRM y Abinader continúan entrega de equipos y materiales de apoyo a lucha contra COVID 19

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, prosiguieron este jueves la labor de entrega de medicamentos, materiales y equipos destinados a la lucha que libra el país contra el Coronavirus.

Un comunicado del PRM señala que la nueva donación de medicinas y equipos de protección a los profesionales del sector salud, auspiciada por la principal fuerza política del país,  se realizó a través de las diversas instituciones colegiadas y gremiales que aglutinan a los médicos,  enfermeras y bioanalistas.

La entrega fue hecha a las 11:00 de la mañana a las sociedades de Infectología, Neumología, de Medicina Crítica, de Emergenciólogos, al Colegio de Bioanalistas,  y al gremio de Enfermeras profesionales.

La donación fue hecha a nombre del PRM y Abinader, por una comisión médica integrada por los doctores Mario Lama, Edison Félix, José Luis López y Félix Valdez , así como las licenciadas Yolanda Saturria, presidenta de las enfermeras profesionales, Maritza Alcántara, presidenta en Funciones de las bioanalistas y Yoanny Arias, entre otros .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here