Presidente Abinader designa Adolfo pérez como director de PROMESE/CAL

Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader designó al vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez de León, como director general del Programa de Medicamento Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).

Pérez fue uno de los jóvenes profesional y emprendedor que hace una década abrazó el proyecto presidencial del nuevo mandatario de la nación.

A través de su cuenta de Twitter, Pérez de León afirmó que trabajarán “apegados a la ley, a la ética, y a la misión que da sentido a la creación de este programa: trabajar por el adecuado y oportuno suministro de medicamentos e insumos para el Sistema Público Nacional de Salud, garantizando acceso, calidad y uso racional”.

“Qué honor y qué responsabilidad me entrega el presidente de la República, licenciado @LuisAbinader, al nombrarme director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico @PromesecalRD, designación que enalteceré con trabajo, honestidad y compromiso”, expresó el funcionario.