Presenta nuevos actores de «Élite»; te contamos de quienes se tratan

Fueron presentados por Netflix los nuevos integrantes de la afamada serie española “Élite”, esto después de que fuera confirmada la cuarta temporada de serie juvenil del momento. Los nuevos fichajes de la serie son: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

La llegada de nuevos protagonistas a la serie dará un giro importante, y para muchos inesperado a la serie tras la salida de algunos personajes más importantes, como son, el de Lucrecia y Carla, interpretados por las actrices Danna Paola y Estér Expósito.

Pero quiénes son estos nuevos actores, es la pregunta que se hacen mucho en las redes sociales. Pues a continuación te doy resumen de estos.

Carla Díaz es la que tiene más experiencia en televisión. Tuvo papeles recurrentes en series prime time como Tierra de Lobos y El Príncipe y apareció durante bastante tiempo en dos diarias, primero siendo la hermana menor de Seis hermanas y después en Amar es para siempre. Más recientemente ha estado en La Caza. Monteperdido y Madres. Amor y vida.

En tanto, que Manú Ríos comenzó a ser conocido en internet con nueve años haciendo covers de canciones de otros artistas. Después apareció en la serie El chiringuito de Pepe y participó en el musical Los Miserables, además de destacar como uno de los influencers españoles con más seguidores más de cinco millones en instagram.

Por su parte, Martina Cariddi ha tenido pequeños papeles en Cuéntame cómo pasó, El guardián invisible y Mientras dure la guerra, por lo que la serie de Netflix podría suponer un gran salto para la actriz.

El cantante Pol Granch, ganador de la última edición de ‘Factor X’, se estrena en la actuación con ‘Élite’.

Pero las incorporaciones no se quedan aquí. También Andrés Velencoso integrará el elenco de las nuevas entregas, en su nuevo rol televisivo tras Velvet Colección. El modelo no es el único del universo de ficción de Bambú que llega a la serie; con él también se incorpora Diego Martín, a quien tenemos aún pendiente de ver en Supernormal de Movistar.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.