Ozuna: “la mujer está comandando la industria completa”

El cantante puertorriqueño de origen dominicano Ozuna habló este miércoles a través de una transmisión en vivo con la directora ejecutiva para contenido y programación latina de la revista Billboard, Leila Cobo, sobre la importancia de la mujer en la industria musical.

A través de la cuenta de Billboard Latino, el intérprete de “Se preparó” aseguró que las artistas, productoras y representantes están rompiendo con el machismo que en algún momento existió en ese gremio.

“He creído en las mujeres dentro de la industria, desde Karol G, Natti Natasha, Becky, todas, Cardi B, todas. Me parece que ha crecido el género de las mujeres, me parece súper en la madre, romper con todo ese machismo que había antes, que si las mujeres eran lo mejor o no. Las mujeres están comandando ahora mismo, la industria completa desde las manejadoras, la producción, en todos los aspectos y me parece súper exagerado bregar tantas cosas con mujeres que tienen en deseo de crecer”, expresó el también actor.

El protagonista de “Qué León” hizo estas declaraciones en su primera entrevista a pocos minutos de haber entrenado su tema en colaboración con la controversial rapera criolla Tokischa, “Somos iguales”, el cual tiene influencia del éxito “Rich girl” de las estadounidenses Gwen Stefani y Eve, lanzado en 2004.

“Tokischa, como le dije a las demás que están trayendo un concepto diferente que no deje de ser ella, que de verdad está rompiendo y me encanta”, aseguró Ozu.