Las mejores ofertas de Black Friday para productos tecnológicos de Razer

Llega el Black Friday 2020, el momento de las grandes ofertas anticipadas a la campaña navideña. Descuentos y rebajas de todo tipo, sobre todo en productos tecnológicos, el área que genera más interés entre los consumidores. Ahora hay una gran oportunidad para adquirir nuevos equipos de sonido, periféricos y componentes informáticos para los aficionados a los videojuegos y los usuarios exigentes que quieren dispositivos de calidad para el entorno laboral.

Todos esos jugadores que se quieran dar un capricho tienen más oportunidades para conseguir grandes ofertas en una amplia gama de periféricos de Razer, desde auriculares y ratones, hasta teclados y alfombrillas. Las ofertas de la prestigiosa marca están disponibles en las principales cadenas de distribución como PC Componentes, Media Markt, Game, Fnac y Amazon.

Pack completos para el trabajo
Otra oferta interesante es el pack de componentes que incluye los auriculares Kraken X Lite, el teclado Cynosa Lite y el modelo de ratón Viper. Es perfecto no solo para disfrutar de los videojuegos sino también como periféricos en tu día a día. Todos tienen un diseño impecable y minimalista.

Destacan por su enorme funcionalidad. Los cascos destacan por un sonido envolvente, un peso acorde a los usuarios más exigentes (230 gramos) y micrófono cardioide plegable. El teclado, en cambio, cuenta con teclas especiales para juegos con grabación simultánea de macros y con un diseño duradero y resistente a las salpicaduras para una seguridad absoluta.

99,99 euros en Fnac

Ratones de todo tipo
Uno de los equipos más interesantes es el DeathAdder V2, un ratón para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Es un controlador ergonómico y cómodo, con todas las funciones necesarias para sacarle partido en tus partidas. Es muy ligero, de solo 82 gramos de peso. Funciona con cable USB y cuenta con memoria integrada y programable. De hecho, guarda hasta cinco configuraciones de perfiles.

49,99 euros en PC Componentes
Otra propuesta interesante es el Mamba Elite, un completo ratón con nueve botones programables. Con su aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales se puede disfrutar de un nuevo estándar de precisión y velocidad.

55 euros en Media Markt

Teclados para «gaming» y entorno laboral
En cuanto a teclados, la marca ha rebajado sus principales modelos como el Cynosa V2, un equipo imprescindible para juegos con iluminación RGB personalizable en cada tecla, y observa cómo tu teclado cobra vida mientras juegas a títulos integrados en Chroma y disfruta de una experiencia de juego inigualable.

55,99 euros en Game
Fantástica es esta propuesta de Razer, el Ornata V2. Un teclado híbrido que combina los beneficios de las teclas de membrana y los switches mecánicos en un diseño único y original. Incluye controles adicionales que se pueden configurar para pausar, reproducir, saltar y ajustar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes de tu ocio.

55,99 euros en Game

Equipos de sonido
Razer también ha rebajado en Black Friday otros productos de su catálogo como los auriculares inalámbricos Hammerhead. Sin limitaciones, puedes llevar su inmersión de audio a nuevas alturas. Ofrecen un gran rendimiento y generan un sonido continuo de alta calidad.

64,99 euros en PC Componentes
Otros recomendables auriculares son los Razer Kraken X, diseñados especialmente para el «gaming». Un equipo en forma de diadema con el que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva que nunca gracias a su sonido envolvente 7.1 que te sumergirá en cada escena de la acción. Son compatibles con PC Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

39,99 euros en Media Markt
Por último, los cascos Nari son magistrales y ofrecen una gran experiencia de audio durante las partidas. Tiene un diseño característico y cómodo a pesar de su tamaño. Son completos y ofrecen el aplaudido sistema envolvente THX Spatial Audio, así como almohadillas con Gel de enfriamiento y micrófono con balance de juego.

99,99 euros en Amazon