La imagen de Michele Morrone que alborota; ponen en duda su preferencia sexual

El actor italiano Michele Morrone, quien saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la película de corte erótico “365 Días”, alborotó las redes sociales este martes, al publicar una fotografía donde se le ve abrazado junto a un chico.

A través de su cuenta de Instagram, el actor, de 31 años, quien estuvo casado con Rouba Saadeh por cuatro años, compartió la imagen junto al modelo Simone Susinna acompañado del mensaje: “Soy un mentiroso”.

De inmediato, la imagen que cuenta con más de un millón de “me gustas” y cerca de 8 mil comentarios en instagram, generó múltiples comentarios, entre los que se leen: “Perdimos otro chicas”, “Estoy confundida”, “Espero que sean hermanos”.

En la foto, los internautas cuestionan la preferencia sexual del también cantante, a raíz del sensacionalismo que provocó su apariencia física y actuación en la citada película de Netflix la cual tendrá una segunda parte.

El guapo modelo italiano de 27 años, que se ve junto a Morrone en la imagen, debutará en la actuación cómo el antagonista de Massimo en la segunda entrega de la cinta, la cual ya inició el rodaje.

Simone interpretará a Marcelo ‘Nacho’ Matos, un español que pondrá en peligro la historia de amor de Laura y Massimo, la cual tendrá otras dos películas que deberían estrenarse en 2022 y 2023.