Santo Domingo,- La ministra de la Juventud Kimberly Taveras dijo que tiene su conciencia tranquila y que está dispuesta a responder en la justicia por sus actos.
La dirigente del Partido Revolucionario Moderno se expresó en esos términos tras su participación en el programa de Nuria Piera donde salió a relucir que tiene una gran fortuna, y además que ha tenido contrato de recogida de basura con el ayuntamiento de Boca Chica que varios ex regidores cuestionan su transparencia.
@ktaverasd
Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo.