Jackie Guerrido ya no estará en el film de Raymond y Miguel

La puertorriqueña Jackie Guerrido ya no estará en el film biográfico de Raymond y Miguel, el cual arrancó su rodaje este martes. Y es que una publicación de la cuenta de instagram de la “Vida de los Reyes” dio a conocer que la actriz que encarnará a la esposa de Miguel Céspedes en la película será la también boricua Alexandra Fuentes.

“Les presentamos uno de los personajes que nos tiene mas emocionados @alexandrafuentes quien hace el papel de Mary, la esposa de @miguelcespedesofficial. Es actriz de cine y teatro, productora y talento de Telemundo Puerto Rico. No hay duda que hará de una EXCELENTE “Mary” en #LaVidaDeLosReyes”, expresa la publicación.

A finales del mes de junio a través de una rueda de prensa por Zoom se dio a conocer que la presentadora de televisión Jackie Guerrido sería parte del elenco de la película de los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Jackie, tendría uno de los roles coestelares al ser la esposa de Miguel Céspedes (Mary). Pero todo cambió, las razones, aun no se han explicado.

El largometraje de Caribbean Films recorrerá las vidas en cuatro épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar.