Hallan desmembrado a un empresario tecnológico en su piso de lujo de Nueva York

Un joven de 33 años fue encontrado desmembrado en su piso de lujo en Manhattan, ha asegurado una fuente policial a CNN. La fuente lo identificó como el empresario tecnológico, Fahim Saleh, y CEO de Gokada, la compañía de motocicletas de Nigeria.

Saleh fue visto por última vez el pasado lunes por la noche en las imágenes de una cámara de vigilancia cuando se subía al ascensor de su edificio. En ese instante, un hombre vestido de negro, que, según la policía sería el atacante, se subió al ascensor que llega directo a la puerta del piso de la víctima.

Una vez dentro, el presunto agresor de Saleh comenzó a atacarlo. Cuando la hermana del CEO fue a visitarlo, descubrió el cuerpo sin vida del empresario en el salón.

La Policía aún no ha determinado el motivo detrás del espantoso crimen. La policía de Nueva York está investigando cómo el atacante salió del edificio sin ser visto.

La familia de Saleh confirmó su muerte en un comunicado: «Los titulares hablan de un crimen que aún no podemos entender. Fahim es más de lo que estás leyendo. Su mente brillante e innovadora llevó a todos los que formaban parte de su mundo a vivir una experiencia y se aseguró de no dejar a nadie atrás. No hay palabras o acciones que nos brinden consuelo, excepto la captura de la persona que exhibió nada menos que maldad sobre nuestro ser querido».

Gokada calificó la muerte de Saleh como «repentina y trágica» en Twitter: «Fahim fue un gran líder, inspiración y luz positiva para todos nosotros».

Como estudiante de secundaria, Saleh fundó PrankDial.com, un sitio web para llamadas telefónicas de bromas pregrabadas que había generado más de 10 millones de dólares desde su inicio. Recientemente fundó la firma de capital de riesgo Adventure Capital, que invirtió en nuevas empresas de viajes en países como Bangladesh y Colombia.