El ultrabook Huawei MateBook X Pro está rebajadísimo en Amazon.

Para los que quieran un ordenador portátil ligero, potente, con tarjeta gráfica dedicada y un diseño muy cuidado y elegante, el Huawei MateBook X Pro es una opción bastante interesante que ha visto su precio reducido con esta gran oferta de Amazon, que lo deja a 1.299 euros.

El ultrabook Huawei MateBook X Pro es un equipo cuyo precio de venta al público recomendado es de 1.699,99 euros, aunque podía encontrarse alrededor de los 1.500 euros en algunas tiendas. Sin embargo, con esta oferta de Amazon podemos hacernos con él por 1.299 euros, lo que supone una rebaja considerable. También está a este mismo precio en MediaMarkt por el día de Huawei.

El Huawei MateBook X Pro es un ultrabook bastante ligero con un peso que ronda los 1,33 kg, interesante para los usuarios que suelen transportarlo de un lugar a otro para trabajar. Incorpora una pantalla de 13,9″ con una resolución 3K de 3.000 x 2.000 píxeles, por lo que las imágenes lucen especialmente bien y puede aprovecharse para tareas de diseño. Además, es táctil de 10 puntos, por lo que podremos desplazarnos por el sistema usando nuestros dedos. Para evitar arañazos, está fabricada con cristal Corning Gorilla, y dispone de una capa para evitar que se queden marcadas las huellas dactilares. El conjunto lo completan un procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD, con lo que nos aseguraremos de tener mucho espacio para guardar nuestros archivos. Respecto a los gráficos, tiene la tarjeta gráfica GeForce MX250 de 2 GB. En Xataka tienes el análisis del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here