El líder del PVV publicó el 18 de junio un mensaje en el que criticaba que desde 2014 se habían destinado 87.000 viviendas de renta accesible a inmigrantes en Países Bajos «mientras los holandeses tienen que esperar».<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»nl» dir=»ltr»>Sinds 2014 zijn er al meer dan 87.000 sociale huurwoningen aan asielzoekers weggegeven. Daar valt niet tegenop te bouwen! <br>En Nederlanders maar wachten.<br><br>Voor wie wordt er bijgebouwd? Voor de Nederlanders of voor immigranten? <a href=»https://t.co/yACI9YdhKr»>https://t.co/yACI9YdhKr</a> via <a href=»https://twitter.com/telegraaf?ref_src=twsrc%5Etfw»>@telegraaf</a></p>— Geert Wilders (@geertwilderspvv) <a href=»https://twitter.com/geertwilderspvv/status/1273566578035101696?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 18, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
La respuesta de su hermano no se ha hecho esperar. Paul Wilders ha recordado la diversidad de orígenes de su familia. «¿Inmigrantes? El apellido Wilders viene de Alemania. Una abuela tiene raíces en Indonesia. Su pareja vino de Hungría (y tines raíces turcas). Todos somos inmigrantes. Y punto», ha revelado.
Paul y Geert mantienen las distancias desde 2016 y Paul ha mostrado reiteradamente su apoyo a la inmigración y al derecho de asilo de los refugiados que llegan al país. La mujer de Geert Wilders es Krisztina Marfai, quien fue diplomática para Hungría.