Christian Nodal se llevó “El Cora” de los dominicanos

El artista mexicano Christian Nodal aterrizó este sábado en República Dominicana con su “Pa’l Cora Tour”, de la mano de ED Live, del empresario Eduardo Durán.

Nodal, quien desde su debut oficial en enero de 2016 con el lanzamiento de “Adiós amor” había dio muy esperado por el público dominicano, inició su concierto en el país a las 10:04 de la noche con esa canción con la que empezó su carrera.

Miles de personas cantaron al unísono en el Estadio Quisqueya cada uno de los temas del cantante de regional mexicano.

Uno de los mejores momentos fue el homenaje que hizo a Juan Luis Guerra y Romeo Santos, cantando “Bachata rosa” y “Propuesta indecente”, con las cuales confesó que creció.

De su repertorio, Nodal también interpretó “Probablemente”, “Me extraño”, “La mitad”, “De los besos que te di”, “La intención”, “Dime cómo quieres”, “Como la flor”, “No te contaron mal”, “Ya no somos ni seremos”, “Por el resto de tu vida”, “Nace un borracho” y “Te fallé”. Además de “La Bachatita” que cantó por primera vez.

El espectáculo estuvo decorado por una lluvia de fuegos artificiales que acompañaron al intérprete de 25 años durante su despedida a las 12:44 de la madrugada con el tema “Adiós amor”.