Camila celebran sus 15 años de trayectoria

 Las celebraciones por los primeros quince años de trayectoria de Camila continúan con “Bandera Blanca”. Una nueva canción donde Mario Domm Pablo Hurtado capturan el momento exacto en que una pareja, tras haber hecho de todo por salvar su relación, deciden levantar bandera blanca para dar fin a la relación e ir en busca de un nuevo comienzo.

La nueva balada del grupo ícono de México es la muestra del inagotable talento de Pablo Hurtado y Mario Domm quienes reunieron en la composición a Mónica Vélez y Ettore Grenci, siendo este último el co-productor del tema junto a Domm. Esta unión permitió el nacimiento de esta bella canción que habla de la sanadora idea de aprender a soltar lo más cariñosamente posible aquellas relaciones en las que ya no hay más que hacer.

Sobre “Bandera Blanca” Pablo Hurtado comentó: “Para mí captura un momento de derrota. Representa el cansancio de luchar por una relación que ya dio lo que tenía que dar. La decisión de dejar de remar contra la corriente y de intentar postergar el derrumbe. Es una apuesta por lo desconocido. Una declaración de paz en tiempos de guerra. Es aceptación de lo que no se puede cambiar. A veces no nos queda más que rendirnos ante lo inevitable y levantar nuestra Bandera Blanca”.